Víctor Manuel Ortiz inscribió su candidatura a la Cámara de Representantes por Santander

Bucaramanga, Santander, lunes 11 de diciembre de 2017. Con el firme propósito de trabajar desde la Honorable Cámara de Representantes del Congreso de la República por un mejor Santander para todos, hoy inscribió ante la Registraduría Nacional del Estado Civil su aval por el Partido Liberal, el doctor Víctor Manuel Ortiz Joya.

Para este abogado de 42 años de edad, representar al departamento en el próximo periodo legislativo “es una oportunidad de generar políticas públicas en beneficio de todos los santandereanos ahora desde el Congreso, ya que mi experiencia profesional durante los últimos 17 años ha sido trabajar desde los territorios y organismos de control en la puesta en marcha de políticas públicas, principalmente en el sector de la seguridad social”, indicó el candidato hoy al formalizar su aspiración en compañía de su familia.

Visión, Valores y Juventud serán las tres palabras que enmarcarán su campaña que ahora inicia en compañía de su fórmula al Senado de la República, el doctor Miguel Ángel Pinto, quien manifestó su complacencia de contar con el doctor Ortiz en este nuevo camino electoral al imprimirle nuevas ideas y propuestas al colegiado legislativo.

En los próximos días el candidato Víctor Manuel Ortiz Joya dará a conocer a la opinión pública sus líneas programáticas, las cuales incluirán propuestas concretas y realizables para los diferentes sectores de la población santandereana, en busca siempre de un #SantanderMejor.