Con masiva asistencia de seguidores, fórmula Ortiz-Pinto inauguró sus dos sedes políticas de El Socorro, Santander

Bucaramanga, 3 de febrero de 2018. Más de 800 personas acompañaron al candidato a la Cámara de Representantes por Santander, Víctor Manuel Ortiz (L105) y a su fórmula política al Senado de la República, Miguel Ángel Pinto (L3), en la inauguración de las dos sedes políticas del municipio de El Socorro.
 
Los actos públicos realizados el pasado viernes demostraron un rotundo compromiso de la comunidad socorrana a los candidatos del Partido Liberal, quienes agradecieron en sus intervenciones a los asistentes su apoyo, al tiempo que se comprometieron a devolverles esa confianza con trabajo y gestión de recursos y cumplimiento de proyectos para el desarrollo de la región. 
 
Pinto calificó ante la multitud a su fórmula política como la renovación de la sana política y un profesional “joven, capacitado y con ideas claras para el progreso del departamento”, por lo que “respaldo rotundamente a mi compañero de fórmula (Ortiz L105) y con la ayuda de todos ustedes él sacará la mayor votación a la Cámara por Santander.’ 
 
Para Víctor Manuel Ortiz estos actos fueron significativos para su proyecto político porque “cada vez unimos más fuerzas, más actores políticos y sociales que comparten nuestras ideas y propuestas. Esto nos motiva a seguir trabajando con Miguel Ángel Pinto por un #SantanderMejor para todos y lograr la victoria el próximo 11 de marzo”.