Más de 5 mil personas participaron de la correría Ortiz y Pinto por ocho municipios en Santander

Víctor Manuel Ortiz, L105, candidato a la Cámara por Santander, Miguel Ángel Pinto, L3, candidato al Senado visitaron los municipios de Cimitarra, Charalá, Puerto Wilches, San Vicente de Chucurí, Landázuri, Cincelada, Encino y Ocamonte.

En Cimitarra y Puerto Wilches estuvo presente el expresidente de Colombia y director del Partido Liberal, César Gaviria Trujillo.

En Cimitarra participaron más de 2 mil asistentes; Charalá, 1.200 aproximadamente.

Bucaramanga, Santander, 12 de febrero de 2018. El pasado fin de semana, Víctor Manuel Ortiz, candidato a la Cámara de Representantes por Santander (L105) y su fórmula al Senado, Miguel Ángel Pinto (L3), en compañía de sus esposas, recorrieron ocho municipios de las provincias de Vélez, Yariguíes y Comunera, en donde participaron en eventos que congregaron a más de 5 mil personas.

A Cimitarra acudieron más de dos mil personas que escucharon las intervenciones de los candidatos y del expresidente de Colombia y director del Partido Liberal, César Gaviria Trujillo, quien resaltó que “es inmensamente grato estar aquí en Cimitarra frente a esta multitud de personas que con entusiasmo se ha convocado para acompañar a Miguel Ángel Pinto y Víctor Ortiz, este es el resultado de la nueva orientación que tiene nuestro partido, basada en la defensa de las ideas liberales”.

Otros masivos eventos con más de 1.000 asistentes fueron los que se cumplieron en Charalá y Landázuri. Allí, Víctor Manuel Ortiz reiteró su oposición al aumento de la edad de la pensión y a la privatización de Colpensiones, pues aseguró que “la seguridad social es el corazón de la dignidad humana y lo que pretenden hacer va en contravía de ello”.

Por su parte, Miguel Ángel Pinto resaltó a Víctor Manuel Ortiz como una persona “nueva, fresca para el Congreso y con grandes calidades humanas y cualidades profesionales que le va a aportar mucho al país”, invitándolos a que apoyen a esta fórmula que tiene importantes propuestas para llevar a cabo desde el Congreso de la República.

Ocamonte, San Vicente, Encino, Cincelada y Puerto Wilches complementaron estas jornadas de diálogo ciudadano y planteamientos de propuestas “claras, medibles y realizables” por un #SantanderMejor.

En cada una de sus intervenciones Ortiz (L105 Cámara Santander) explicó que es un fiel convencido de que la seguridad social debe funcionar sin distinción de clases sociales, raza o lugar, por lo que trabajará para el sector rural mediante la gestión de un beneficio económico en caso de desastre natural, enfermedad, accidente o fallecimiento para el empresario campesino y su familia.

El candidato Ortiz continuará socializando sus propuestas con todos los grupos sociales y de interés de los municipios, por un #SantanderMejor.