Provincia de Vélez acogió en multitud a la fórmula Ortiz-Pinto

- Los candidatos sostuvieron reuniones en los municipios de San Benito, Güepsa, Guavatá, Vélez, Barbosa, Puente Nacional y El Carmen de Chucurí.
- Más de 5 mil personas acudieron a las convocatorias en los siete municipios visitados
- Víctor Manuel Ortiz, L105, presentó sus propuestas enfocadas a una mejor calidad de vida de los adultos mayores, creación inmediata de la planta provisional de primer empleo para los jóvenes, seguridad social para los empresarios campesinos y que el Estado asuma parte de la seguridad social de contratistas naturales públicos.
 
Bucaramanga, Santander 19 de febrero de 2018. El candidato a la Cámara de Representantes Víctor Manuel Ortiz, L105, recorrió este fin de semana la provincia de Vélez en compañía de su fórmula al Senado, Miguel Ángel Pinto, L3. Diez reuniones en ocho municipios con la asistencia de más de 5 mil personas fue el balance que arrojó la correría entre el sábado y domingo anterior.
 
Acompañado de su esposa e hija, Víctor Manuel Ortiz dialogó con líderes, ciudadanos, campesinos y empresarios de los municipios de San Benito, Güepsa, Guavatá, Vélez, Barbosa, El Carmen de Chucurí y Puente Nacional.
 
El candidato del Partido Liberal con el L105 en el tarjetón manifestó en estos encuentros su trabajo por mejorar la seguridad social para las familias santandereanas, ya que “es el corazón de la dignidad humana y la clave para el progreso y la construcción de un #SantanderMejor”.
 
Sus valores y principios fueron compartidos con los asistentes, quienes dieron a conocer su apoyo al cambio y a la política desde el Congreso de Colombia que representa Víctor Manuel Ortiz.
 
Con líneas de trabajo claras, concretas y realizables, el candidato le apuesta a garantizar mejor calidad de vida a los nonos, la creación inmediata de la planta provisional de primer empleo para los jóvenes, seguridad social para los empresarios campesinos y que el Estado asuma parte de la seguridad social de contratistas naturales públicos, porque "el Estado debe responsabilizarse del pago de salud de los contratistas, ya que se beneficia por sus servicios, por lo que ellos no deben asumir toda la carga prestacional".