Seguidores de Víctor Manuel Ortiz y Miguel Ángel Pinto “se tomaron” el restaurante Tenampa en Bucaramanga

o Más de 800 asistentes apoyaron la candidatura de Víctor Manuel Ortiz, L105 a la Cámara por Santander y Miguel Ángel Pinto, L3 Senado.
o Esta reunión de cierre fue convocada por el grupo VIP, quienes respaldan el proceso de los candidatos desde sus inicios.
o En la reunión estuvo presente Ana María Ramírez, esposa del candidato Ortiz, quien agradeció su compañía y apoyo en este intenso proceso electoral.
 
Bucaramanga, Santander 21 de febrero de 2018. En la reunión de cierre de campaña realizada por el Grupo VIP en Tenampa (Centro Comercial Cacique, Bucaramanga) se cumplió con el objetivo, integrar a más de 800 asistentes entre familiares y amigos de los organizadores que manifestaron su apoyo a Víctor Manuel Ortiz, candidato a la Cámara de Representantes por Santander L105 y Miguel Ángel Pinto, L3 Senado.
 
En su intervención, Víctor Manuel agradeció al Grupo VIP su lealtad al ser “personas de valores, principios y de familia” que “son un orgullo para mí por su dedicación y esfuerzo por sacar adelante este proyecto político”.
 
Víctor Manuel compartió sus propuestas a las más de 800 personas, entre ellas su oposición al aumento de la edad pensional y reformas en contra del derecho a una pensión digna; la Seguridad Social Complementaria en los nonos para que los centros de vida y bienestar estén capacitados para realizar actividades de esparcimiento, así como su inclusión en la Caja de Compensación Familiar.
 
Asimismo, este candidato con el L105 anunció que presentará un proyecto de reforma a la Ley Temporal Provisional del Primer Empleo, para incluir al Estado en la contratación de los recién graduados, generando un promedio de 3.200 empleos en Santander y 122 mil en Colombia.
 
Por último, emprenderá un duro trabajo por el sector rural para que los campesinos cuenten con seguridad social, una donde se les respalde económicamente en caso de un desastre natural, accidente, enfermedad o fallecimiento; así como trabajar por los recursos para pavimentar las vías terciarias que tanto necesita el sector rural para conectarlo con la ciudad.