Más de 10 mil asistentes de 19 municipios dejó la visita de Víctor Manuel Ortiz por Santander

 Más de 10 mil asistentes de 19 municipios dejó la visita de Víctor Manuel Ortiz por Santander
Recorrió Páramo, Valle de San José, Sabana de Torres, Barichara, San Gil, Socorro, Sabana de Torres, Oiba, Suaita, Palmas del Socorro, Palmar, Simacota, Guapotá, Hato, Contratación, El Guacamayo, La Paz, Aguada y Chipatá de las provincias Guanentina, Yariguíes, Vélez y Comunera.
La fórmula Ortiz-Pinto acogió a más de 10 mil asistentes que participaron de las convocatorias y les manifestaron su apoyo al Congreso de la República
 
Bucaramanga, 26 de febrero de 2018. El pasado fin de semana el candidato a la Cámara de Representantes por Santander Víctor Manuel Ortiz, recorrió los municipios Páramo, Valle de San José, Sabana de Torres, Barichara, San Gil, Socorro, Sabana de Torres, Oiba, Suaita, Palmas del Socorro, Palmar, Simacota, Guapotá, Hato, Contratación, El Guacamayo, La Paz, Aguada y Chipatá de las provincias Guanentina, Yariguíes, Vélez y Comunera. 
 
Víctor Manuel Ortiz con el L105 en el tarjetón socializó sus "propuestas serias, medibles y realizables” para los jóvenes, adultos mayores y trabajadores campesinos. Sobre estos últimos anunció que ellos deben contar con una  “Seguridad social que en caso de accidente o enfermedad puedan tener subsidio económico que les permita recuperarse en familia y a su vez tengan más progreso y confianza en el campo"
 
También se refirió a la importancia de respaldar a su fórmula al Senado Miguel Ángel Pinto, L 3 en el tarjetón, para garantizar el desarrollo de sus propuestas ante el Congreso de la República y la construcción por un #SantanderMejor.
 
Con optimismo por los resultados durante este proceso, el candidato agradeció la participación de los más de 10 mil asistentes de los 19 municipios visitados, y la confianza para apostar a la renovación cargada de valores y principios, aseverando que velará por todas las familias santandereanas a través de la seguridad social como base de la dignidad humana.