Bucaramanga está con Víctor Manuel Ortiz y Miguel Ángel Pinto

Más de 3 mil asistentes se reunieron en Cenfer y Tenampa como apoyo a Víctor Manuel –L105 a la Cámara por Santander y Miguel Ángel Pinto –L3 al Senado.
Más de 700 mujeres revelaron su respaldo a estas campañas.
 
Bucaramanga, 28 de febrero de 2018. Faltando 12 días para el 11 de marzo, elecciones del Congreso de la República, el candidato a la Cámara de Representantes Víctor Manuel Ortiz con el L105 y su fórmula al Senado Miguel Ángel Pinto con el L3, presenciaron a los más de 3 mil corazones latientes por el cambio para el departamento y para el país en las reuniones realizadas en Cenfer y Tenampa.
 
Antes de empezar su intervención en Cenfer, Víctor Manuel fue recibido con aplausos, abrazos y exaltación por parte de los adultos mayores, quienes están de acuerdo con su iniciativa para defender el Régimen de Prima Media y a que no se aumente la edad en la pensión. 
 
El candidato a la Cámara por Santander del Partido Liberal, manifestó a los más de 2 mil asistentes su interés por brindar una vida digna a los nonos y proteger sus derechos pues “son la historia, la sabiduría y merecen el respeto y cuidado por los santandereanos” agregó que “no basta con cortarles el cabello y bañarlos, también se necesita una Seguridad Social Complementaria que les brinde cultura, recreación, esparcimiento y les enseñe algún arte haciéndolos sentir importantes y valorados” asegurando que así se proyecta un #SantanderMejor.
 
Mientras terminó su intervención en Cenfer, más de 700 mujeres acompañada de sus familiares estaban en Tenampa a la espera del candidato a la Cámara de Representantes, quien llegó en compañía de Miguel Ángel Pinto para compartir una charla agradable con el comediante Leonardo Ramos, quien en medio de risas les preguntó temas relacionados con la familia y la razón por la que todos los santandereanos deben salir a votar este 11 de marzo por el L105 a la Cámara y L3 al Senado.
 
Con ‘broche de oro’ Víctor Manuel Ortiz y Miguel Ángel Pinto acompañados de sus esposas terminaron su agenda en medio de sorpresas, risas, aplausos y en familia, ambos candidatos mantienen la promesa de posicionar en el primer lugar de competitividad al departamento y de darlo todo por la familia para construir un #SantanderMejor.