Más de 6.000 personas en cierre de campaña de Víctor Manuel Ortiz y Miguel Ángel Pinto

Los eventos se cumplieron el pasado fin de semana en Málaga, Floridablanca, Bucaramanga, Lebrija y Matanza, con la presencia de más de 5 mil asistentes.
 
Bucaramanga, 5 de marzo de 2018. Con total éxito Víctor Manuel Ortiz, con el L105, y su fórmula para el Senado, Miguel Ángel Pinto, L3, cerraron sus campañas políticas el pasado fin de semana en multitudinarios eventos en Málaga, Floridablanca, Bucaramanga, Lebrija y Matanza, con la presencia de más de 6 mil asistentes. 
 
En Floridablanca, por ejemplo, 3.500 ciudadanos se hicieron presentes en la reunión convocada por el exalcalde del municipio, Néstor Díaz, quien manifestó su apoyo incondicional a la campaña de ambos candidatos como una apuesta por un #SantanderMejor.
Por su parte, Ortiz destacó que aunque se queden sin voz siempre van a trabajar “por Floridablanca, por Santander, por Colombia y por la familia para que esté protegida por la Seguridad Social, esa es mi apuesta, ese es Víctor Manuel, una persona que quiere darlo todo por la familia, por un #SantanderMejor”. 
 
Málaga, Lebrija, el norte de Bucaramanga y Matanza también hicieron parte de esta última gira en la que los participantes apoyan la renovación por Víctor Manuel L105 a la Cámara por Santander y al cambio por Miguel Ángel Pinto L3 al Senado.