Víctor Manuel Ortiz instaló el Comité Femenino de su campaña "Santander Mejor"

Bucaramanga, Santander, lunes 18 de diciembre de 2017. El candidato a la Cámara de Representantes por Santander del Partido Liberal #105, Víctor Manuel Ortiz Joya, instaló en su sede el Comité Femenino de su campaña, en el que hacen parte mujeres líderes de diversos sectores que buscarán consolidar propuestas claras que beneficien a este importante grupo de la sociedad santandereana.

Para el candidato, este grupo de trabajo es trascendental en su esquema porque “la mujer es fundamental para nuestra sociedad, es la que nos da la vida, por lo que generaré una línea programática que vele por la protección de sus derechos”, manifestó.

En la reunión, el doctor Ortiz dio instrucciones precisas para que se inicie el proceso de construcción de propuestas enfocadas a la defensa de los derechos de las mujeres santandereanas, pues desarrollar políticas para la mujer va más allá de solo una inclusión, ya que la mujer tiene una participación transversal en la construcción de políticas públicas en temas de salud, familia, jóvenes, primera infancia, educación y empleo.

El Comité se reunirá periódicamente para entregar avances concretos al candidato, y así fijar su propuesta de campaña para llevar a cabo en su función como congresista de la República.

=====

Oficina de Comunicaciones Víctor Manuel Ortiz Joya
Candidato a la Cámara de Representantes 2018-2022 L105 #SantanderMejor

Correo: prensavictormanuelortiz@gmail.com
Teléfonos: (57) (7) 6423364 // 315-3456101