“Soy un santandereano más para luchar por este departamento, cuentan conmigo para alcanzar los propósitos de un mejor departamento”, Víctor Manuel Ortiz

 
Bucaramanga, Santander, 15 de enero de 2018. Ante más de 2 mil ciudadanos del municipio de Cimitarra, el candidato a la Cámara de Representantes por Santander, Víctor Manuel Ortiz Joya, presentó su hoja de vida, trayectoria y retos como congresista.
 
“Ser nuevo en la política tiene sus ventajas y desventajas. En lo segundo es que tengo que multiplicarme, hacer este tipo de ejercicios pedagógicos para que sepan quién es Víctor Manuel Ortiz y para dónde va; la ventaja es que ustedes tienen la posibilidad de elegir a una persona nueva con hoja de vida intachable, hecha a pulso y con sacrificio durante mis 17 años de ejercicio profesional”, dijo en su discurso.
 
Acompañado en el acto de su fórmula al Senado de la República, Miguel Ángel Pinto, el candidato destacó que “soy de provincia y provinciano”, ya que es oriundo de Ocaña y vive en Santander hace más de 30 años. “El que niega las raíces está mandado a recoger”, indicando que está casado con mujer santandereana y tiene una niña también de este departamento.
 
“Soy un santandereano más para luchar por este departamento, cuentan conmigo para alcanzar los propósitos de un mejor departamento. Mi formación está al servicio de todos ustedes y desde el Congreso impulsaré políticas como en Seguridad Social, Agro y primer empleo para los jóvenes”, explicó, resaltando que “los jóvenes son el futuro del país y por ello le apuesto a que se cierren las brechas de acceso al campo laboral para ellos en Colombia”.
 
Haciendo un llamado a que los jóvenes “nos tomemos el Estado para devolverle la credibilidad a la institucionalidad” y a que entre todos “construyamos un #SantanderMejor para todos”, el candidato concluyó su intervención ante los más de 2 mil asistentes que se dieron cita el pasado fin de semana en Cimitarra, Santander, para escuchar las propuestas y retos de la fórmula Pinto-Ortiz: “#YoPintoBien por un #SantanderMejor”.