Mañana, gran manifestación política "Por un Santander Mejor, Yo Pinto bien"

Bucaramanga, Santander, 15 de enero de 2018. El candidato a la Cámara de Representantes por Santander, Víctor Manuel Ortiz, y su fórmula al Senado, Miguel Ángel Pinto, llevarán a cabo MAÑANA 16 de enero a las 5 de la tarde la Gran Manifestación Política “Por un Santander Mejor, Yo pinto bien”, en el parqueadero Soler, ubicado en la parte de abajo del Hotel Chicamocha (carrera 31 Nº 34 28, Bucaramanga).
 
Los organizadores han proyectado el evento como un gran encuentro con la participación de más de 2 mil personas, para “unir fuerzas democráticas” y presentar las propuestas de los candidatos camino al Congreso de la República.
 
Luego de su participación en la multitudinaria reunión de apoyo en Cimitarra el pasado fin de semana, para Víctor Manuel Ortiz el encuentro de mañana es una gran motivación porque “daré a conocer en este ejercicio pedagógico porqué soy un candidato diferente, innovador, propositivo, comprometido con la política pública y un mejor departamento para todos”.
 
“La cita es este martes a las 5pm, los esperamos en esta gran manifestación que aglutina las fuerzas vivas sociales y democráticas de la región por un Santander Mejor”, concluyó Ortiz, marcado con el L105 en el tarjetón, quien trabaja por devolverle la credibilidad a la institucionalidad del Congreso y defender y proteger especialmente la seguridad social de las familias santandereanas.