FAMILIA TAMAYO SE UNE A LA CAMPAÑA DE VÍCTOR MANUEL ORTIZ PARA LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

Bucaramanga, Santander, 18 de enero de 2018. El excandidato a la Cámara de Representantes por el Partido de la U, Diego Tamayo, formalizó el día de hoy su unión a la campaña de Víctor Manuel Ortiz Joya, quien busca una curul en la misma corporación por el Partido Liberal.  
 
Luego de retirar su aspiración, la decisión de Tamayo de apoyar a Ortiz radicó en “buscar personas nuevas que lleguen al Congreso de la República, gente diferente, sin cuestionamientos, gente capaz y comprometida con el departamento, cualidades que veo encarnadas en Víctor Manuel Ortiz”.
 
Otra de las razones de ingresar a la campaña del candidato liberal fue que parte de los proyectos que él pensaba llevar al Congreso de la República los vio reflejados en las propuestas de Víctor Manuel Ortiz Joya, con quien siente gran afinidad y de quien se refirió como “una persona recta, joven y muy bien preparada”.
 
Por último, el doctor Tamayo indicó que el candidato Ortiz, L105 en el tarjetón, es una persona capaz, comprometida, con un gran amor y cariño por Santander; complementos importantes para velar por el desarrollo de Santander y el camino indicado para construir un #SantanderMejor para todos.