“La renovación de la política requiere compromiso, aquí estoy ante ustedes para sellarlo”: Víctor Manuel Ortiz en correría por Santander

- Más de 600 personas en Concepción y 400 de Málaga se reunieron con el candidato este sábado.
- Líderes sociales, empresarios del campo, jóvenes, adultos mayores y ciudadanos en general le expresaron al candidato su apoyo porque refleja un nuevo aire para la política santandereana.
- ‘Jalonaré los recursos de las mal llamadas vías terciarias, porque son las primeras ya que conectan al campo con la ciudad y generan el desarrollo económico del país’, manifestó.
 
Málaga, Santander, 3 de febrero de 2018. Con el fervor y la alegría de cientos de simpatizantes fue recibido el candidato a la Cámara de Representantes de los santandereanos, Víctor Manuel Ortiz, en su visita este sábado a Concepción y Málaga, como parte de su correría por los diferentes municipios de Santander.
 
Líderes sociales, empresarios del campo, jóvenes, adultos mayores y ciudadanos en general le expresaron al candidato su apoyo porque refleja un nuevo aire para la política santandereana. Con sus propuestas claras y concretas ven en él una persona preparada para que los represente en el Congreso de la República.
 
“Hoy vengo a sellar el compromiso de que Concepción tendrá a un Representante a la Cámara en el Congreso de la República que va a trabajar por sus proyectos pendientes. La renovación de la política requiere compromiso, aquí estoy delante de ustedes firmándolo”, manifestó el candidato del Partido Liberal, L105, ante más de 600 habitantes de este importante municipio.
 
Asimismo, explicó a los asistentes sus propuestas, una de ellas la ampliación efectiva de la seguridad social al empresario campesino porque “no puede ser discriminatoria, es un beneficio para todos y el sector rural debe tenerla, así como un subsidio en caso de desastre natural, enfermedad y fallecimiento. A ello le apuesto, necesito del apoyo de ustedes este 11 de marzo para lograrlo”.
 
Málaga, su segundo destino
 
Luego de recibir apoyos de los líderes de los diferentes sectores sociales del municipio como el indígena, agricultor, juvenil, empresarial, víctimas de desplazamiento y de la dirección local del Partido Liberal, el candidato se desplazó a Málaga para cumplir con importantes reuniones con más de 300 personas que también resaltaron su compromiso de apoyo con Víctor Manuel Ortiz (L105).
 
Aquí manifestó que generará política pública para los municipios y que jalonará “los recursos de las mal llamadas vías terciarias, porque son las primeras ya que conectan al campo con la ciudad y generan el desarrollo económico del país”.
 
Como parte del ejercicio participativo, dialogó con los ciudadanos para tratar y conocer las necesidades de la comunidad, las cuales se enfocaron en solicitar un mayor impulso a los jóvenes deportistas, protección del medio ambiente y desarrollar proyectos de infraestructura, temas que son tenidos en cuenta por parte del candidato en su construcción de la agenda programática a ejecutar como Representante a la Cámara de los santandereanos para el periodo 2018-2022.
 
El candidato continuará su gira este fin de semana por la provincia de García Rovira, transmitiendo sus propuestas y escuchando a las comunidades en el objetivo de construir un #SantanderMejor para todos.